Blog

¿Cosmética Natural? Sí, por favor.

cosmetica natural

¿Cuantas cosas nos ponemos en nuestro querido cuerpo para cuidar la higiene? Seguro que unas cuantas; y si lo pensamos detenidamente, lo hacemos bastante; muchas, pero que muchas veces a lo largo de nuestras vidas y… también estan esos productos que nos aplicamos para mejorar nuestra imagen.. resulta que son unas cuantas cosas más ¿verdad?

La realidad es que hoy en dia es imprescindible tener un rincón en nuestra casa bien repleto de productos tales como deshodorante, crema hidratante para el cuerpo, crema para las manos, shampoo, gel, cremas y pinturas para la cara, etc. Pero, ¿hemos pensado de qué estan hechos estos productos?

Es bien fácil ir al supermercado y buscar estos productos que nos entran por la vista porque tienen bonitos colores y porque están en la estantería correcta, listos para ser cogidos, y además a buen precio. Lo que pasa es que nos gustan las cosas fáciles, aunque estas cosas puedan llegar a ser muy pero que muy dañinas.

Si, la cosmética convencional también es peligrosa, y no debemos extrañarnos de que, en una era tan avanzada en tecnología como la nuestra, las enfermedades sigan ocupando mucho tiempo de nuestras vidas: le damos una mala vida a nuestro cuerpo; y no porqué no pensemos en cuidarlo, sino porqué lo hacemos de manera negligente.


15/05/2012
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 7 =