, ,

15 Blogs de Cosmética Natural que Recomendamos

Blogs de Cosmetica Natural
En esta oportunidad os ofrecemos una recopilación de Blogs Online de Cosmética Natural. Blogs que ofrecen consejos sobre Cosméticos 100% Naturales y en algunos casos Cosmética Natural Artesanal no necesariamente ligados a una Tienda de Cosmética natural.
Esta selección de Blogs se ha hecho basada en el valor de consejos e información que dicho blog aporta en el mundo de la cosmética natural y no basado en los productos que se ofrecen o intentan vender.

1. Hacer Cremas

Un interesante blog de cosmética natural casera. Este blog de cosmética natural se basa en enseñar, de manera muy detallada, a hacer cremas caseras naturales paso a paso, además de tocar temas como Aromaterapia, Perfumes caseros o productos capilares. Muy recomendado.

2. El Balcón Verde

Yolanda nos presenta un blog muy bien estructurado y con una incalculable información sobre el Cuidado Corporal Natural a través de la Cosmética “Hand Made” y Aceites Esenciales hechos en casa. Altamente recomendado.

3. Piel Sin Tóxicos

Sonia nos ofrece un interesante blog de cosmética natural enfocado en dar información enfocada en el cuidado de la piel de forma natural. Muy buen estructurado y de fácil navegación a través de sus secciones de Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Maquillaje y Cuidado Capilar. De lectura imprescindible.

4. Be natural My Friend

Se trata de un blog pequeño que ofrece recomendación de marcas de productos naturales además de recetas que apuestan por un estilo de vida natural y libre de tóxicos.

5. Dazanatura

Es uno de los blogs de cosmética natural más conocidos en España. Se basa en ofrecer información sobre ingredientes de origen natural y la recomendación de marcas naturales. Además de un interesante listado de cursos y talleres sobre cosmética natural.

6. Miss Bio

Es un blog creado en 2012 por una apasionada por los productos naturales. Ofrece una exhaustiva información sobre productos naturales de primera mano además de recomendación de productos para niños.

7. Adonia

Este blog nos ofrece una serie de consejos sobre ingredientes, cuidado personal y corporal con productos naturales. Aunque va ligado a una tienda de productos naturales, sus consejos e información es de valor y exhaustiva.

8. Organicus

Organicus nos ofrece un blog que sorprende por su basta información sobre vida sostenible y saludable. Ofrece una serie de consejos sobre Cosméticos con Ingredientes Naturales que se pueden hacer en casa. Un blog limpio, con buen contenido y muy recomendable.

9. Perlica 84

Lourdes nos regala un blog en el que ofrece recomendaciones de Productos de Cosmética Natural de primera mano. Entre sus productos hay interesantes y no muy conocidas marcas que vale la pena explorar.

10. Cosmegreen

Un blog enfocado en la Cosmética Orgánica. Ofrece información sobre cosmética bio, recomendación de productos, cuidado de piel y cabello entre otros recursos.

11. Cremitas Verdes

Aunque ligado a una Tienda de Productos Naturales. Este blog ofrece una vasta información sobre Cosmética Natural, Rutinas de belleza, Plantas, Aceites y recomendaciones de productos.

12. Olga Carrera

Olga nos ofrece un blog sobre Belleza e Higiene Bio para bebés y adultos. Ofrece además recomendación de productos y una amplia gama de posts de Cosmética Casera muy recomendable. Muy buen estructurado y de lectura imprescindible.

13. Inquietudes Verdes

Esta tienda online de Cosmética Natural ofrece un interesante blog con una amplia gama de categorías que vale la pena explorar.

14. CosmeticNat

Otra tienda Online de Productos Naturales que ofrece un blog sobre consejos y cuidado natural. Cabe resaltar su interesante sección de productos DYI (Hazlo tú mismo) de cosmética natural casera.

15 Esencias de Luna

Este blog ofrece una basta gama de artículos sobre consejos de cosmética natural y cuidado personal.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *