Blog

Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud

El pasado Congreso y Feria de Alimentación Consciente, con la participación de 700 asistentes, 47 puestos de feria y 2.000 visitantes, y considerado un gran éxito por sus asistentes, da paso al primer Congreso de la Verdad en el Mundo de la Salud, que nace con la voluntad de analizar, debatir y difundir la verdad acerca de un factor que ciertos sectores poderosos están enturbiando y alejando de nuestro alcance: LA SALUD. Esta primera edición se celebrará el próximo 25 de Septiembre de 2011 en el Colegio Mayor Sant Jordi de Barcelona.

El Congreso cuenta con la colaboración de valientes profesionales y expertos en la materia, como son Miguel Jara, escritor y periodista, quien hablara de los peligros del negocio farmacéutico; Javier Nicolás, de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos; Francisco Almodóvar del bufete de abogados RAM (Reacciones Adversas a los Medicamentos); o la interesante intervención de Joan Ramón Laporte, Jefe del servicio de Farmacología del Hospital Vall d’Hebron, quien nos hablará sobre cómo la industria farmacéutica se inventa enfermedades.

Por otro lado Roberto Sánchez, Médico de cabecera del Centro de Salud Prosperidad de Madrid y famoso activista contra la corrupción farmacéutica nos hablará sobre cómo esta industria utiliza el marketing para conseguir sus objetivos y sobre todo cómo las mujeres son las mayores damnificadas en este proceso; o Alfredo Embid, Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias, expondrá el tema tabú sobre la Farsa del Sida.

Para finalizar Andreas Kalcker, miembro fundador de la ONG Hearth Help Project nos presentará un revelador estudio sobre La salud prohibida y seguidamente, contaremos con la presencia del Dr. Fermín Moriano, reconocido especialista y defensor del método Hamer para la curación del cáncer y de otras enfermedades. Además contaremos con la participación de Rafael Palacios “Rafapal”, reputado blogger, periodista y escritor que actuará como conductor y moderador de la jornada.

Todos los participantes en esta jornada han enfocado su trayectoria hacia la investigación de los peligros que la industria farmacéutica genera en su afán lucrativo, poniendo incluso en peligro a la población. Por activa y por pasiva, estos sectores han posicionado los medicamentos como la panacea de todos los males, que en muchas ocasiones no son reales, sino inventados por la misma industria farmacéutica con el único fin de seguir alimentando esta lucrativa rueda.

A través de estas interesantes y reveladoras ponencias, se demostrarán estos intereses nocivos, así como los efectos negativos que algunos medicamentos tienen sobre la salud y se pondrá en duda la farsa del sida.

Además, este evento cuenta con la Feria de Alimentación y Salud Alternativa, que dará a los expositores la oportunidad de presentar y vender sus productos y servicios al gran público, en ámbitos tan distintos como es la alimentación, la salud, la medicinas alternativas, la cosmética… siempre de forma comprometida con la vida y el
medio ambiente.

Para más información e inscripciones:
www.viadimension.es
eventos@viadimension.es
93 895 79 22.


20/07/2011
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + 6 =