Blog

Comienza BioCultura en Bilbao con la ilusión de la primera cita


Del 4 al 6 de octubre de 2013

A pocas horas para que comience la primera edición de BIOCULTURA BILBAO, que abrirá sus puertas al público desde mañana viernes 4 hasta el domingo.

Ángeles Parra, directora de BioCultura, ha dicho hoy en la rueda de prensa: “Estamos muy contentos de llegar con BioCultura a Bilbao. Estamos en un momento de crisis y la gente está empezando a pensar. Y BioCultura es una feria no sólo para comprar y vender, sino también para reflexionar. El estado español es el primero del ranking en producción de alimentos ecológicos de la UE y el sexto a nivel mundial. Tenemos la asignatura pendiente del consumo interno. La buena noticia es que tenemos un potencial enorme de crecimiento y que, a pesar de todo, en estos años de decrecimiento el sector ha crecido a un ritmo del 10%”.

En la rueda de prensa, Xabier Basáñez, Director General del BEC, incidió en los grandes nexos de unión ecosóficos que unen a BioCultura y Algusto, que coinciden en fechas y pabellón en BEC, aunque de formas claramente diferenciadas. Para Basáñez, ambas ferias se caracterizan, entre otras cosas, “por la defensa de la biodiversidad agroalimentaria”.

> Más información

Depto de Comunicación Vida Sana – BioCultura
redaccion@vidasana.org
Móvil 679 468 151

 

 


03/10/2013
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 5 =