Blog

BIONAVARRA en Pamplona del 12 al 14 de Junio 2015


BIONAVARRA, Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se celebrará en Pamplona los días 12, 13 y 14 de Junio en el Recinto Feria de Navarra REFENA Avda. Guipúzcoa s/n. 31012 Pamplona (Buztintxuri), Navarra.

La Comunidad Foral de Navarra con 643.800 habitantes, destaca por un alto nivel de consumo de Alimentos Ecológicos, por su concienciación y sensibilidad por estos productos y el respeto al Medio Ambiente. Navarra avanza en su lucha por la sostenibilidad, siendo un lugar idóneo para acoger este evento..

A ello hay que añadir el reconocido prestigio de su cocina, tanto por su oferta tradicional como por la trayectoria de innovación y creatividad en los últimos años.

Todos los productos expuestos dispondrán de certificados que demuestran que son ecológicos. Frutas, verduras, congelados, delicatesen, leche y productos lácteos, huevos, panadería y repostería, estarán presentes para poder adquirirse y degustar.

Estarán también presentes otros sectores, como energías renovables, construcción ecológica, transporte, textil, terapias naturales, limpieza, turismo, etc.

Paralelamente a la exposición, se celebrará un ciclo de conferencias, diversas catas, show cooking, etc…

Es un evento organizado por Mash Media, organizadores de la feria BIOARABA, feria de las mismas características en Vitoria-Gasteiz.

Pueden ver el video:


27/03/2015
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 0 =