Blog

BIOCULTURA SEVILLA 2016


BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

Palacio de Congresos de Sevilla – FIBES
Del 26 al 28 de febrero de 2016
1ª Edición

Comienza 2016 con el nuevo reto de una nueva sede en Sevilla. Estamos preparando una edición Andaluza que se celebrará en Fibes , Sevilla del 26 al 28 de febrero próximo. BioCultura será un excelente escaparate para las pequeñas y medianas empresas del sector de la alimentación ecológica, vida sana y saludable, etc., que se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

La feria es un escaparate perfecto para todas las empresas dedicadas al cultivo y la producción ecológica de la zona de huerta eco más grande de Europa; y para otros productos de alimentación , bioconstrucción, energías renovables,
Textil orgánico, cosmética eco natural, turismo rural, Banca ética, ecología, etc., todo un tejido empresarial “bio” que necesita contactar con su potencial consumidor.

Y el público interesado en esta feria puede ser de la capital o toda la zona de influencia, de todos los sexos y edades, ya que la ecología, la alimentación y la vida sana no son patrimonio de un target en particular.

Os invitamos a participar y colaborar con nosotros en esta gran fiesta eco invitando a vuestros seguidores, lectores, socios a la feria a través de un descuento especial para ellos, diseñando un plan de manera personalizada para que disfruten de la feria como tal y puedan asistir a todos las más de 150 actividades preparadas en paralelo. Pymes, innovadores, emprendedores, productores, se darán cita en un sinfín de propuestas como showcooking permanente, conferencias, presentaciones, degustaciones, talleres, y hasta el Festival ecológico de la Infancia : MamaTerra, dedicado al público infantil.

Para llevarlo a cabo podemos establecer un acuerdo de mutua colaboración en la difusión del evento, intercambiando espacios de publicidad, acciones en soportes digitales, RRSS , y cualquier otro elemento que creáis oportuno y que podamos poner en marcha en la busca de un mutuo beneficio.

 

Mas Información en la Web del Evento


19/01/2016
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 5 =